SerieSpoiler

Agents of S.H.I.E.L.D




SINOPSIS & INFO.

Serie de acción y aventuras que se sumerge en el universo Marvel, concretamente en 'S.H.I.E.L.D.', la organización antiterrorista "Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division" en la que se han centrado películas de éxito como 'Los Vengadores'. La serie es desarrollada por Joss Whedon ('Buffy cazavampiros', 'Angel', 'Los Vengadores').

'S.H.I.E.L.D.' es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, 'S.H.I.E.L.D.' se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. Vamos, que los malos se lo piensan dos veces.

La serie se centrará en las misiones del equipo de 'S.H.I.E.L.D.' que, supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg), se dedicará a investigar investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. Completan el reparto Ming Na Wen ('Urgencias') como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge ('Hollyhoaks') como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestrecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología; y Brett Dalton como Grant Ward, un miembro de la agencia preciso y mortal.


Vota tus series